Mi experiencia en náutica

13/06/2012 at 13:10 Deja un comentario

Para empezar, la Escuela Taller de Infonáutica para mí ha sido una gran oportunidad para empezar de nuevo ya que era una chica que llevaba parada desde hacía unos años, ha sido una gran suerte que me escogieran.

Así mismo, en este tiempo he aprendido muchos cosas que creí que una chica como yo no lograría hacer. Eso de coger una radial por primera vez al principio me asusto un poco, pero luego le cogí el tranquillo enseguida. Poco a poco he ido progresando y soy capaz de utilizar un montón de herramientas diferentes que no me veía a mi misma utilizando.

Luego, he aprendido cosas que creo que me resultarán útiles para que cuando termine aquí pueda encontrar un trabajo. El curso de socorrismo mismo me encanto, hizo que me superara a mi misma y mejorara mi natación, gracias a esto le cogí gusto al deporte y entreno para estar en forma si algún día trabajo de socorrista. Esto junto con el curso de primeros auxilios podría hacer que algún día en un apuro pueda salvarle la vida a una persona.

También, he tenido la oportunidad de ver y conocer un poco más el mundo de la náutica, algo de lo que estoy orgullosa porque puedo ver lo que hacían los marineros y aprender algo de lo que hacían mis abuelos que también lo eran. No sólo podría trabajar de esto, sino que sería una buena experiencia a contar en el futuro a otros para que vieran la gran suerte que he tenido.

En conclusión, la Escuela Taller de Infonáutica no sólo ha sido una oportunidad para aprender un oficio sino también una manera de superarme a mí misma, ver mis limitaciones, aprender cosas nuevas y tener otra visión de futuro el día de mañana.

Finalmente, espero que no dejen de hacer Escuelas Taller e invito a la gente a que se apunten en ellas porque es una experiencia que no olvidarán y la cual vale la pena.

.

Isabel Hernández. Alumna de la especialidad de Mantenimiento náutico de la Escuela Taller Infonáutica. Cabildo Insular de Lanzarote.

.

Entry filed under: Escuela Taller Infonáutica. Tags: , , , , .

Banco de ideas empresariales del Área de Empleo Orientación laboral. Propuesta de acciones formativas

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Calendario

junio 2012
L M X J V S D
    Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Contador de visitas

  • 39,556 visitas

