Salutación

Como Consejero de Empleo del Cabildo Insular de Lanzarote me complace saludar el nacimiento de un nuevo canal de comunicación y participación: el blog www.empleocabildodelanzarote.wordpress.com, donde todos los ciudadanos podrán encontrar información relevante sobre el mercado laboral.

A la oferta que ya disponía el área en el terreno de las nuevas tecnologías, facebook, twitter y el Emple@ 2.0 sumamos hoy una nueva herramienta que espero sea de utilidad a quienes pretenden acceder al mercado de trabajo, bien por encontrarse en desempleo, bien por querer mejorar su actual ocupación.

Herramientas como las redes sociales facebook y twitter nos han permitido desde hace meses ampliar el número de personas usuarias de las acciones que desarrollamos desde Empleo, alcanzando la cifra de 5000 en nuestro perfil en facebook, más de 300 fans en nuestra página oficial en facebook y casi 80 seguidores/as en nuestra cuenta en twitter creada el 23 de abril del presente año.

A través de estas redes, interactuamos con grupos de trabajo a nivel regional y nacional relacionados con la creación y financiación de empresas, la orientación laboral, el desarrollo local, etc., lo que permite mantenernos al día en los temas que trabajamos, compartiendo conocimientos y experiencias en distintos proyectos.

Con la puesta en marcha del blog de Empleo se fortalece aún más los servicios online que se prestan, y se hace partícipes tanto a las personas como a las entidades que colaboran en el fortalecimiento del empleo y emprendeduría en Lanzarote.

Animo a que los “ciberusuarios” hagan suya esta nueva herramienta y entre todos la enriquezca.

Atentamente

Joaquín Caraballo Santana

Consejero de Empleo y Asuntos Europeos Cabildo de Lanzarote

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: